Ambiente en Tpaga

¿A quiénes buscamos?

En Tpaga Buscamos personas que hagan lo que más les guste, nuestra afinidad por aprender continuamente hace que los retos sean una fuente de inspiración para crecer cada día. Nos encanta experimentar y estar rodeados del mejor equipo de trabajo y por supuesto sabemos que el servicio a los demás es la mejor forma de lograr armonía. Nos preocupamos por el bienestar integral de todos nosotros.
Disfrutamos los domingos y festivos porque sabemos que el día siguiente habrá oportunidad de seguir construyendo, somos responsables, amamos lo que hacemos y hacemos lo que amamos.

Todo el tiempo dispuestos a aprender y con ánimo para asumir nuevos retos para inventar

¿Cómo lo logramos?

Respirando, haciendo, hablando(escuchando) y construyendo.

Cuando respiramos nos damos el tiempo para escuchar, si somos conscientes del aquí y el ahora, de quién está al frente, podremos avanzar.

Hacemos y sabemos que estamos propensos al error, es una fuente de aprendizaje incalculable, buscamos contar con autonomía y siempre ofrecemos buena actitud para recibir ayuda de todos los que estamos alrededor, confiamos en cada uno de los miembros del equipo y entendemos que todos tenemos habilidades distintas.

Las diferencias existen, con lo cual si podemos hablar, intercambiar y trabajar juntos podemos multiplicar, porque un equipo que tiene cualidades diversas y puede apoyarse no solamente suma, multiplica.

Todo va hacia un objetivo más grande, el cual es empoderar a las personas en un mundo sin efectivo.

¿Quién nos hace falta?

Cada área de la empresa y las metas que queremos alcanzar requieren habilidades distintas. Si sientes que puedes encajar en nuestro crecimiento y te llama la atención lo que ves escrito aquí, puede ser que sea aún más interesante vivirlo.

Si tu perfil no se adecúa a lo expuesto anteriormente, pero tienes interés en Tpaga, puedes contarnos qué deseas hacer con nosotros haciéndonos llegar tu cv, puedes escribirnos a jobs@tpaga.co con el título Postulándome a Tpaga.

Si deseas, para enviar la mejor hoja de vida posible, te recomendamos des una mirada a estos consejos