DevOps Engineer

Planear alertas y programar automatización son labores que hacen que una operación 24x7 esté al día y que el servicio a nuestros usuarios esté garantizado. De la mano con poner en producción sistemas que usan personas día a día está la oportunidad de intercambiar con el equipo de desarrollo y operaciones, quienes estarán monitoreando la operación y nos darán las realimentaciones que nos permitirán optimizar el tiempo de nuestros usuarios a partir de las buenas prácticas de integración continua y despliegue continuo.

Pensar desde el nivel de la arquitectura, cómo podríamos ser más eficientes en los costos de operación y elección de herramientas en la nube. Tenemos varios proveedores y el sueño de hacer que los servicios estén andando y comunicándose adecuadamente.

Estamos empleando servicios alojados en Amazon, Azure, Digital Ocean con máquinas Linux y contenedores con lo cual se requiere una persona proactiva y que disfrute mucho su trabajo administrando y configurando servicios y herramientas de aprovisionamiento para que nuestro flujo continúe adecuadamente.

El reto más grande es automatizar y permitir replicar, con lo cual necesitamos que tengas grandes habilidades de comunicación tanto escrita como oral para que puedas planear y comunicarte con los creadores.

Es indispensable que aprecies la privacidad y la seguridad porque en tus manos estará la garantía de la operación y la línea de defensa de la información de las personas que confían en nosotros.

Te invitamos a contarnos qué deseas hacer con nosotros haciéndonos llegar tu cv, puedes escribirnos a jobs@tpaga.co con el título Aplicando a Devops engineer.