Senior Android Developer

Quieres ofrecer una experiencia sin igual en móviles aplicando las mejores prácticas para que varios equipos puedan trabajar en diferentes características de nuestra billetera virtual?

En Tpaga estamos justamente buscando a alguien que además quiera pensar en nuestros usuarios, vivir un producto del día a día, ser parte del crecimiento y tener la oportunidad de aplicar las mejores prácticas arquitecturando, programando y ayudando a tomar las mejores decisiones para que a partir de pruebas en nuestras tareas de integración continua podamos garantizar el correcto funcionamiento de la aplicación con nuevas características de la mano de producto.

Tendrás la oportunidad de trabajar de la mano con el equipo de backend, tu par en iOS y producto para ayudar a priorizar, documentar, programar y desplegar. En nuestro crecimiento estarás ayudando en la toma de decisiones técnicas que conduzcan a un crecimiento ordenado y continuo en adición de características velando por la estabilidad del servicio que ofrecemos a nuestros usuarios.

La billetera podrá ser usada por tí y por muchas personas conocidas, con lo cual tendrás oportunidad de proponer mejoras y adoptar los continuos desarrollos que tiene Google en un ambiente en el que podrás compartir y crecer profesionalmente.

Queremos que no te limites a un solo sistema operativo y por este motivo quienes desarrollamos en móviles lo hacemos en Android y también en iOS, así que hay un camino de crecimiento profesional garantizado en los dos ambientes y ese es el inicio.

Te invitamos a contarnos qué deseas hacer con nosotros haciéndonos llegar tu cv, puedes escribirnos a jobs@tpaga.co con el título Aplicando a Android developer.