Senior Android Developer

Quieres ofrecer una experiencia sin igual en móviles aplicando las mejores prácticas para que varios equipos puedan trabajar en diferentes características de nuestra billetera virtual?

En Tpaga estamos justamente buscando a alguien que además quiera pensar en nuestros usuarios, vivir un producto del día a día, ser parte del crecimiento y tener la oportunidad de aplicar las mejores prácticas arquitecturando, programando y ayudando a tomar las mejores decisiones para que a partir de pruebas en nuestras tareas de integración continua podamos garantizar el correcto funcionamiento de la aplicación con nuevas características de la mano de producto.

Actividades Usuales

Tendrás la oportunidad de trabajar de la mano con el equipo de backend, tu par en iOS y producto para ayudar a priorizar, documentar, programar y desplegar. En nuestro crecimiento estarás ayudando en la toma de decisiones técnicas que conduzcan a un crecimiento ordenado y continuo en adición de características velando por la estabilidad del servicio que ofrecemos a nuestros usuarios.

La billetera podrá ser usada por tí y por muchas personas conocidas, con lo cual tendrás oportunidad de proponer mejoras y adoptar los continuos desarrollos que tiene Google en un ambiente en el que podrás compartir y crecer profesionalmente.

Requisitos

La experiencia al trabajar en equipo facilita el crecimiento y obtener una calidad mayor en lo que se hace, por este motivo, esperamos que hayas tenido la oportunidad de haber trabajado con otras personas y que hayas tenido oportunidad de revisar pull requests o recibir realimentación de la revisión de los mismos cuando tienes la autoría de uno.

Habilidades

  • Tienes capacidad de comunicarte con otras personas.
  • Puedes escuchar y tomar problemas que puedes dividir en otros más pequeños y proponer una solución.
  • Puedes Solucionar problemas de diversos tamaños.
  • Exploras opciones y no te conformas exclusivamente con lo que ya existe y propones soluciones para los problemas.
  • Puedes establecer un balance entre aquellas nuevas oportunidades que ofrece la industria y los retos que tienes para solucionar, teniendo capacidad para elegir aquellos que aporten más valor para implementarlos.

Conocimientos específicos

  • Has consumido APIs REST y usas librerías para establecer la comunicación con los mismos, habiendo probado y elegido.
  • Manejas estructuras de datos y puedes implementar algoritmos que facilitan el distribuir la capacidad de cómputo en las aplicaciones móviiles para que desde el lado del servidor sean más livianas las operaciones compartiendo la responsabilidad de ofrecer la mejor experiencia para el usuario.
  • Has tenido oportunidad de usar arquitecturas distintas en varios proyectos móviles previos y puedes identificar y proponer mejoras en el crecimiento del producto.

Experiencia

  • Si has trabajado previamente del lado del servidor esto te permitirá ayudar a establecer los contratos necesarios para interactuar con las APIs que construimos.
  • Si has trabajado en la industria o has lanzado tus propios emprendimientos, déjanos conocer los proyectos que tienes publicados con su código fuente.

Formación Académica

Si has estudiado Ingeniería de Sistemas, Electrónica, mecánica, física o matemáticas y has tenido la oportunidad de programar y te llama la atención tener la capacidad de convertir las ideas en sistemas funcionales, nos gustaría que te presentaras. Si no estás graduado o estás en tecnología o has aprendido por tu cuenta, es posible que comencemos a trabajar, en este caso también es ideal que practiques con herramientas en línea para que las habilidades de implementación de algoritmo estén más desarrolladas.

Puntos adicionales

Queremos que no te limites a un solo sistema operativo y por este motivo quienes desarrollamos en móviles lo hacemos en Android y también en iOS, así que hay un camino de crecimiento profesional garantizado en los dos ambientes y ese es el inicio.

Te invitamos a contarnos qué deseas hacer con nosotros haciéndonos llegar tu cv, puedes escribirnos a jobs@tpaga.co con el título Aplicando a Android developer.